jueves, 22 de marzo de 2007

¿Por que la gente...existe?

Si ya sé, soy exagerado,soy amargo,todo lo que quieran, pero que digo la verdad,digo la verdad eh! Las vueltas que da la gente que para hacer las cosas! Pero claro,si vos te limitas a contestar "si" o "no" cuando es exactamente la respuesta a la pregunta formulada ¿que sos? Un antisocial, un seco y que se yo. El problema es que a mi la gente no me gusta! asi de sencillo, las PERSONAS puede ser, yo tampoco soy un hada madrina en mi trato,hay que llevarme, pero cuando las personas se juntan, se convierten (y ahora entiendo la metafora de "thicks",mi noble amigo) en GENTE! (grito de chica raptada por monstruo de pelicula de los 40´s) Y ahi es cuando se arma. Empiezan las cosas que "hay" que hacer porque sino "quedas mal", (ah,porque la gente esta barbara...) las cosas que uno no hace por el "que diran" y demas inventos. Asi que a partir de hoy me voy a dedicar (por escrito,en mi azotea hace rato que lo vengo haciendo) a analizar esos fenomenos que se provocan cuando las personas se convierten en gente (Springfield les suena?) Buenas tardes, señor fiscal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con vos.A mi tampoco me gusta la gente,pero lamentablemente.....hay que seguir tratandolas,sino quedás como RARO. Y ...si...también hay que hacer cosas para quedar"BIEN",aunque a veces me doy el gusto y quedo RE MAL.Bue,basta de pálidas.CHAO.

Anónimo dijo...

Ese es el sabio, intolerante y poco sociable hermano mayor que aprecio y admiro...! El tema del laconismo al responder... ¿por qué hay que adornar verborrágicamente si sólo se requiere de un simple monosílabo para satisfacer las demandas del cuestionador? ¿Quieren un ejemplo? Mi vieja llama a edelap para saber si se puede pagar no sé dónde la cuenta (pago fácil, rapi pago, lavirap, qué yo) y el tipo (que sólo tiene que decir "no", y continuar con el resto de su trabajo de manera igualmente eficaz), le dice: "en realidad, estaríamos necesitando que se acerque a nuestra sucursal...", usando 57 letras más de las estrictamente necesarias (¡9 palabras de más!, si pierde tanto tiempo y energía cuando sólo debe decir "no", no le pidas que te haga un trámite que requiera más que eso!); porque ni siquiera son formas de cortesía, lo que dice es material de relleno, aprendido en algún curso de telemarketing barato por correspondencia, no me vas a decir que no, cuchame. Y después resulta que uno es una basura de persona porque responde lo que le preguntan, dejate de hichar, che.