viernes, 23 de marzo de 2007

VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES

¡Pero claro! Es viernes, y la gente lo sabe. Entonces, de una manera casi hollywoodense, coordinan sus acciones para destruir el delicado equilibrio (¿mental?) de la oficina. No hay necesidad de editar discos con estrellas pop (esos en los que se reunen para que los niños de Zanzíbar tengan todos los dias una buena milanesa de soja en la mesa) no no, no hace falta que Bono haga uno de sus demagogicos discursos en pos de la union de la humanidad toda, solamente hace falta que sea viernes, ¡y todos se ponen de acuerdo en joder! Pero bueno, por lo menos es el ultimo dia de la semana... Ya le vamos a dar al lunes tambien, no se preocupen. Bueno, creo que es todo por hoy, no jodan mas! (disculpenme chicos, yo se que estve mal) Ahora si; ¡buen fin de semana!

jueves, 22 de marzo de 2007

¿Por que la gente...existe?

Si ya sé, soy exagerado,soy amargo,todo lo que quieran, pero que digo la verdad,digo la verdad eh! Las vueltas que da la gente que para hacer las cosas! Pero claro,si vos te limitas a contestar "si" o "no" cuando es exactamente la respuesta a la pregunta formulada ¿que sos? Un antisocial, un seco y que se yo. El problema es que a mi la gente no me gusta! asi de sencillo, las PERSONAS puede ser, yo tampoco soy un hada madrina en mi trato,hay que llevarme, pero cuando las personas se juntan, se convierten (y ahora entiendo la metafora de "thicks",mi noble amigo) en GENTE! (grito de chica raptada por monstruo de pelicula de los 40´s) Y ahi es cuando se arma. Empiezan las cosas que "hay" que hacer porque sino "quedas mal", (ah,porque la gente esta barbara...) las cosas que uno no hace por el "que diran" y demas inventos. Asi que a partir de hoy me voy a dedicar (por escrito,en mi azotea hace rato que lo vengo haciendo) a analizar esos fenomenos que se provocan cuando las personas se convierten en gente (Springfield les suena?) Buenas tardes, señor fiscal.

Un mundo de basura

Esta encendido? bueno, aca estoy. Finalmente me decidí a hacer lo que hace tiempo queria,es decir, tirar "basura" (por no utilizar una palabra mas vulgar utilizada en forma magistral por Medina) pero de tal manera que llegue a todos los rincones de la Tierra. Asi que la idea es que internet (al fin sirve para algo mas que bajar roms de coleco) divulgue mis (tal vez) curiosos (o peligrosos) pensamientos. Bah,quiero tirar basura cibernetica porque en casa ya me echan cuando abro la boca... (toma,te lo dije) Gracias, nada mas.