jueves, 22 de marzo de 2007

Un mundo de basura

Esta encendido? bueno, aca estoy. Finalmente me decidí a hacer lo que hace tiempo queria,es decir, tirar "basura" (por no utilizar una palabra mas vulgar utilizada en forma magistral por Medina) pero de tal manera que llegue a todos los rincones de la Tierra. Asi que la idea es que internet (al fin sirve para algo mas que bajar roms de coleco) divulgue mis (tal vez) curiosos (o peligrosos) pensamientos. Bah,quiero tirar basura cibernetica porque en casa ya me echan cuando abro la boca... (toma,te lo dije) Gracias, nada mas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajjaja...

buenisimo...

voy a entrar todos los dias asi me mato de risa...

besote...

Unknown dijo...

Me parece muy buena la idea Peluso, la basura al basurero, las cosas como son (diría una propaganda de marca famosa que calculo te puede gustar como a mí), ahora, confieso que desearía leer tus flores además de tu basura, porque creo saber las cosas que serías capaz de escribir...me fui un poco de contexto y de texto pertinente para este blog, pero dale que lo pensabas? Ojo, que esta idea me gustó eh, ya lo dije no? jaja. Besos y saludos a Medina!!!!

Anónimo dijo...

Me parece altamente saludable que al fin "Peluso" (citando a Medina, otro grande, ya que nunca me dirigí de ese modo a mi hermanito mayor, el sabio mentor de mi infancia, que echaba aceite a la pileta en invierno para evitar la reproducción de mosquitos -especie que goza particularmente de su desprecio-)(ay, adoro los paréntesis, son muy útiles para irse de tema, como pueden ver); decía, creo que es altamente saludable que Peluso tenga su propio basurero, ahora quizás no muera a causa de las úlceras internas... y supongo que podrá prescindir de la terapia. Así que, hermanito, a tu salud.