miércoles, 28 de marzo de 2007

¿PORQUE NO HARAN MAS COMO LA DEL TAUNUS?

¡Que podrido que me tienen las publicidades! Antes las publicidades te volaban la cabeza! Ahora no se ni que me estan vendiendo cuando termino de verlas. La del Taunus si que te vendia el producto! ¿Se acuerdan, esa que era con dos autos, uno era el toro y el otro el torero? Pero ahora no, hemos perdido el rumbo. ¡Parece que no existia la civilizacion antes de todos esos lacteos con nutribostas y vitamina pi! ¡Y todo apunta a rendir, a laburar mas, a correr mas, a hacer doble turno y despues patear tiros libres en la 72 hasta las 3 de la matina! ¿Quien quiere hacer eso? ¡yo no! Ah, y parece que ahora que una madre se re caliente porque el pibe vino con la remera blanca hecha un trapo rejilla esta mal, porque "ensuciarse hace bien". Dejame de joder! Por mas tecnologia lavarropistica que tuviera, si llegaba con un lamparon en la remera recien lavada mi vieja me clavaba una ojota entre los omoplatos! ¿Que quieren inventar? Para mi seria realmente algo novedoso un serenito que no te haga sacar panza! O unas oreo que no trastoquen tan brutalmente un caso de "transito lento" (delicadeza publicitaria que me enferma mucho mas que lo que describe) en una "autopista intestinal". Ahi sí pongo billete. Pero no, queres un vaso de leche y ahora tiene pitirospotum ovale, entonces decis "no, voy a llevar la de siempre" pero no, no la traen mas, asi que te tenes que tomar los lactobacilos que a carlitos mastellone se le ocurre poner (el sachet ya es material de lectura,con todas las explicaciones que te dan, te transcriben el diario personal de los bichitos esos) y encima (como viene con las larvas esas adentro) ¡te la cobran mas cara! ¿Por que no puedo invitar a los chicos a tomar una "vascongada"? ¿Por que el serenito ahora trae la cara de un dinosaurio rosa? (con todo respeto de las creencias de cada uno,eh!) ¿Soy yo solo o a mas de uno le gustaria ir al supermercado y llevarse lo que realmente fue a comprar? ¿Por que las publicidades son tan increiblemente malas? ¿Se gastan todo en criar los cronopios esos que le ponen a todo? ¡Basta ya! (si, yo creo que si sigo asi llego a los 40, despues de todo, consumo productos "Ser 0% nutri ultra pasteuri super ele casei bio 2 con chips blanqueadores") Gracias por sus comentarios, y hasta luego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEEEEEEENN!!!! alguien tenia que decirlo, la puta madre!!!
Pero es necesario ampliar la informacion: no estan solamente las publicidades que no se entienden que es lo que venden; tambien estan las que no se explican porque las venden asi.
Por ejemplo: publicidades de higiene bucal. Los que miran el canal Fox de 20 a 22 me entienden (si, los que miran los Simpsons, que carajo me importa lo que digan). Es necesario que hagan una propaganda de un tipo que por poco se pone a llorar porque no sabe que dentifrico utilizar? es util mostrar cepillos dentales con problemas de autoestima cuando aparece otro que le hace la competencia? hace falta cepillar una concha (porque dicen concha y no almeja) para ver como dura con dentifrico antiplaca (no lo hagan en casa) ? Ya es realmente un abuso como subestiman a la gente. En la propaganda del Taunus uno decia "no tengo un puto mango para comprarlo, pero que arte!". Ahora, te muestran como trabajan los cientificos de la NASA para hacer el mejor limpiavidrios. MENTIRAAAAAA!!!!
Y por cierto, nunca me aclararon que el CIF te falopea y te come las manos.
Peluso, sos el nuevo mesias, chau

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOO!!!!!!, DEBO ADMITIR QUE TENES CASI TODA LA RAZON, POR NO DECIRTE TODA,JA JA JA. LO UNICO QUE HACEN ES JODERTE LA EXISTENCIA MIENTRAS QUE VOS LO UNICO QUE QUERES ES ESTAR UN POCO TRANQUI FRENTE A LA TELE DIFRUTANDO " ALGO BUENO". BESOSSS

Unknown dijo...

Tengo que decir que estoy en total desacuerdo con bosse; no me agrada la gente que difama a mi querida tele, por que es mi principal educadora, es la que evita que lea y pueda ver partos multiples( ya que es un tema que me desagrada, pero como esta en la tele lo tengo que ver) ademas es una creadora de mentes aviles y despiertas, quien no aprende con los consejos de vida de Mariano Pelufo, quien no habla de la filosofia socratica de Diego(participante de gran broders)? si eso no es educacion y avispamiento de mentes, que es ? por que te digo que el gay de Foulcout no te dice nada de la vida, ni siquiera te habla del pendulo que pone como titulo en su triste libro que por suerte no lei(por que vi la pelicula).Como ultimo, y lo mas importante,Volvio la SU. Asi que dejate de joder, y no te agas el loco por que junto a Vllarroel te vamos a dejar una cabeza de caballo en la cama.

PD1: tengo que estar en contro por que soy asi, y ademas me estoy comiendo un yogurt con L-queases y biopudritas, como postre.

PD2: Sos una maquina de decir verdades, para la mano que te va a ser mal.

PD3: Te espero en la rosadita, facil¡¡¡

@:{

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien sacara a la luz esos oscuros pensamientos que nos invaden en las trabajosas góndolas (y aún más en las heladeras de los benditos lácteos)de los supermercados! Aunque con respecto a la publicidad tengo algunas teorías. Por ejemplo, que como en televisión no hay nada para ver, se esfuerzan más en hacer propagandas que suplan a los programas en sí (salvo que mires gran broder, claro, ese está a toda hora); otra opción podría ser que dada la necesidad de auspiciantes, las empresas empiecen a fabricar productos innecesarios con propiedades imposibles y organismos inexistentes para tener qué publicitar en los horarios pico, aunque se ve que el convenio es con las marcas de yogurt y jabón en polvo, porque eso es todo lo que se ofrece...quizás se trate de un movimiento artístico posmoderno que sólo explota elementos blancos, al mejor estilo Yoko Ono. Pero no seamos desagradecidos con la ciencia, que nos demuestra que en la antigüedad los hombres morían antes de los 40 porque no tomaban danonino y con la publicidad que nos lo da a conocer, che...

Anónimo dijo...

Tengo una duda: la vascongada, ¿era vasca? ¿era del congo? ¿o debía tomarse luego de bailar la conga? Quizás debido a esa confusión la sacaron del mercado... así hoy la gente no tiene que pensar tanto al comprar la leche. Sólo tiene que pensar si la quiere entera o descremada, con biopuritas o pitirosporun ovale, liquida o en polvo, sancor o la serenísima, con o sin hierro, fortificada con verdura o con carne, para bebés o para ancianos, en fin... ahora es mucho más sencilla la vida, no entendés nada.

Unknown dijo...

jajajaajajaja!!!...es verdad.
Aparte porque les pasa todo a las minas?...que a los hombres no se les tapona el trasero?...perdon,me canso tambien...
aparte esa nueva publicidad de que te proponen probar por 14 dias el producto y si no funciona te devuelven la plata...la persona que en 14 dias no fue al baño...EXPLOTA!!!

por favor...