jueves, 28 de junio de 2007

LO PEOR DE INTERNET ES QUE NO ES VIRTUAL, ES UNA VENTANA...

Como siempre digo, para lo que a uno se le ocurra, hay gente que lo va a seguir. Por mas absurda, estupida, arriesgada, obsoleta, nerd, humillante, espantosa, desagradable, chabacana o incomprensible que parezca cierta idea/filosofia/pensamiento, si uno tiene un medio para compartirla con el mundo encontra quienes lo apoyen. Y lo anterior no es mas que una descripcion de Internet! La gente no esta mas loca que antes, simplemente ahora tiene los medios para que sepamos como fue siempre! Me acuerdo hace unos años (antes de que internet sea tan masiva como hoy en dia) que aparecio un increiblemente bizarro (dicen que esta palabra la utilizamos mal, que se yo!) programa llamado "Television abierta" La gente, provista de un microfono y una camara a su disposicion nos "abrio" la mente a posibilidades mas alla de la imaginacion. Era de esas cosas que uno se queda mirando con los ojos bien abiertos, cruzado de brazos y pensando: "no, ahora explican que es en joda!" Pero no! Era asi! Increible. Lo bueno es que, asi como la gente ha encontrado seguidores para cosas espeluznantes (el otro dia lei que Hitler fue el primer "rock star" por como hablaba y se movia en el escenario, dejando chiquito al mismisimo Mick Jagger) Les recomiendo buscar en YouTube los episodios de "Peter Capusotto y sus videos", un programa donde se dicen grandes verdades acerca de la musica y mas particularmente el Rock (verdades que Capusotto las hace graciosas, y cuando las digo yo me dicen que soy intolerante y pesado) Muy bueno. Y ya me canse! Chau.











5 comentarios:

Unknown dijo...

voy a chusmear el vídio ése. Besotes Peluso!!!
Y PASATE POR MI FLOG, CHEEEE: www.fotolog.com/analuz_2007

Anónimo dijo...

Hey, che, ¿qué pasó en este blog? ¿El dueño cerró y se fue de vacaciones? Dicen por ahí que no escribe desde que compró auto y no toma más el este ni se moja cuando llueve... debe ser que no tiene más problemas, tiene la vida solucionada. Y entonces nos deja sin basura fresca a nosotros, que todavía somos peatones y habitués del bondi en cuestión... ¿A dónde está el libro de quejas de esta cosa?

Unknown dijo...

jajajaja, me adhiero a Laú!
qué pasó barbudo con auto? jeje...bueno, en lo que no coincido y aunque no tenga auto tampoco es en que éso puede solucionar LA VIDA! ...o sí? Mmmm...habrá que pensar en ahorrar para un tutú? JAJA
Bueno, se extraña el basusero virtual eh...beso grande!

Anónimo dijo...

Yo tambien extraño algo de basura!!! Dicen que está toda en la Plata, ahora que están de paro y no la levantan!! DDDDDDale!!!

Anónimo dijo...

Sí, loco estamo` de paro hasta que este señor se digne a volver al laburo y no` deje un poco de basura pa` levantar. Hasta entonce` no vamo` a mover un dedo pa`levantar la bolsa de nadie má, pucha digo.