jueves, 7 de junio de 2007

¿SHAKESPEARE TOLERARIA LA LACTOSA?

Bueno, ya era hora de volver a tipear (dudo que exista este verbo) algo, no? Estoy colgadísimo con mi faceta "literaria" (lo sé, un descarado total). Despues de despotricar y quejarme (algo tan natural en mí como comer, beber y dormir) finalmente atravese la barrera y me uní momentaneamente al grupo de los que "quieren sentirse bien". Desesperado por el hambre que aguijoneaba mis entrañas (que no se si será por el frio, pero cada vez estan mas "abrigadas") decidí enfrentar de una vez por todas la heladera de los lacteos del comercio amigo... No se si les pasa, pero cuando miro una góndola o un kiosko de revistas, o los estantes de una libreria... no veo nada. Lo mismo me pasa con los manuales, sean de lo que sean. Me concentro y me digo a mi mismo: "no, vamos a hacer esto bien y como corresponde, siguiendo los pasos que este amable técnico nos indica" pero no hay caso, empiezo a leer y a la mitad ya me olvide la primera mitad... y por ende me confunde la segunda mitad... Y entonces empiezo de nuevo y ya me pudro y digo: "mah si, yo lo prendo y que sea lo que Alá quiera!"
Bueno, como esta primera parte del "posteo" ya los debe haber confundido (me entenderán un poco mejor ahora) sigo contando: abrí la heladera con intenciones de elegir un yogur... Craso error. ¡No se puede elegir! ¡son todos "SER" con alguna bosta para crear la ilusion de variedad!
"¡No puede SER!" (jojojo) dije para mis adentros (mis adentros hacian ruido por el hambre) Y bueno, tuve que elegir uno que me parecio mas o menos parecido a lo que conocía en mi niñez como yogur... En realidad "elegí" dos, considerando que debian cumplir el rol de suplantar a 8 empanadas o dos sandwiches gorditos de arrollado de pollo y queso de maquina (sin mayonesa). Lo que meditaba mientras volvia a la oficina (esquivando baldosas rotas, como he explicado con anterioridad:http://elbasurerodepeluso.blogspot.com/2007/03/muy-poetica-la-lluvia-si.html) es que esta gente que monopoliza al pobre streptococcus salivarius (wikipedia pura eh, el unico que me acuerdo yo es el "pitirosporum..." ...bueno, no me acuerdo en realidad) a esta altura esta tirando la plata; le pagan a Araceli (y demás gatos) para que mueva el flequillo mientras alaba al sexo femenino por ser (...) "doble nucleo" o algo asi porque pueden hacer varias cosas a la vez, pero no se dan cuenta que ya eliminaron la competencia (ver el capitulo de los simpsons en el que Marge vende "pretzels") porque no dejan lugar en las gondolas para nada mas! Ya deben estar podridos asi que la termino: me comi los yogures "elegidos" y sobrevivi hasta la noche, que no es poco. Hasta la próxima, y sigan aportando temas eh, a ver si resucitamos este basurero.

3 comentarios:

Camil dijo...

NO hay caso, nene... Me mato de risa cada vez que leo lo que escribís. Y lo peor es que es todo cierto!! Asíque, alabado sea Alá por dejarte vivir en éste mundo tan poético como aquella lluvia...

Nadie en casa podía entender porqué corchos me reía... Me acordé de Marge... me acordé de Araceli... me acordé ...
Y me reí mucho mucho

Gracias primote por seguir tirando mugre...

Anónimo dijo...

No importa la marca del yoghurt... me encanta que estes comiendo algo mas sano (aunque lo diga la flequilluda esa) que 8 empanadas! 8 empanadas? En serio?

Unknown dijo...

lo siento, pero esta vez estoy de acuerdo con Florencia!!! No me mates!!! ("jojojó") Pero debo reconocer que soy de las personas que intentan comer más sano..."intentan", que quede claro. Te quiero mucho! Saludos!