martes, 25 de septiembre de 2007

EL UNIVERSO EXPLICADO POR WILLIE EL COYOTE!

¡Bueno, seguimos en la misma eh! ¡Mucho"¡escribi algo en el blog, zanguango!" pero no pasa nada aca! En fin, algunos atribuiran mi vuelta al blog a mi falta temporal de vehiculo, aunque no veo la relacion, porque no suelo escribir en el blog mientras camino, por ejemplo(...)

La verdad es que la materia prima de este blog a veces suele ser la causa de abandono del mismo... Parece que los contratiempos (y uso esa palabra porque tampoco es que se me gangreno un brazo o algo asi) si no vienen en patota no se animan, son gente de autoestima baja, entonces cada tanto se confabulan para que el dia de uno se transforme de a ratos en un capitulo de la pantera rosa, llegando por momentos a uno de el correcaminos (pero la parte que corresponde al coyote) y, (no siempre pero a veces) a uno de Itchy & Scratchy (repito que estoy bien, no me cayo ácido ni hormigas carnivoras, es una alegoría señora, una a-le-go-rí-a!)

Es sabido que las mujeres tienen la capacidad natural (hay espantosas excepciones, pero no es el tema de hoy) de ocuparse de varias tareas a la vez y hacerlas bien, (cualidad que a los hombres nos asombra y espanta en mismo grado, sobre todo cuando teniamos que hacer una sola cosa y nos salio mal... ) y parece que ese talento que poseen las prepara mas para la vida real que a nosotros nuestros precarios instintos de supervivencia... ¡Que inexperto se siente uno cuando las tareas se acumulan en el mismo dia, y ni hablar cuando son simultaneas! Debe haber alguna de esas teorias acerca del comportamiento del universo, que explique por que las cosas tienden a estar juntas, pero en todo caso, uno no quiere la teoria que explique el motivo, sino una que de alguna solucion a estos pobres homínidos! Si alguien tiene la receta, que la largue! El unico requisito es que no sea ACME... (me falta "fútbol", sepan disculpar...)

No hay comentarios.: