jueves, 4 de octubre de 2007

ESTO NO ES SERIO

Voy a aclararlo de una vez por todas, mas que nada para descargarme, porque en realidad, los que consumen mi basura por este medio, ya me sop... conocen bastante.
Al grano entonces: YO NO SOY SERIO. Tan simple como eso. Frecuentemente, uno conoce personas (algunos se arriesgan a hacer que las personas me conozcan, bajo su propio riesgo y responsabilidad) y cuando se entera de las repercusiones del encuentro, la persona conocida (es decir, la que uno conocio en dicha ocasion) seguramente dijo algo como esto:

- EJEMPLO 1: "Che, ¿por que es tan serio tu amigo?"

-EJEMPLO 2: "¿Javier esta/ba enojado?"

-EJEMPLO 3: "Me parece que no le caigo bien a tu (novio/amigo/hno/complice)"
-EJEMPLO 4: "¿Es normal que Javier se pase la noche haciendo chistes sarcasticos acerca de mí y comentarios desagradables acerca de mi progenitora?
-EJEMPLO 5: "¿Por que sos asi, tan serio?"
-EJEMPLO 6: "Che Javier, por que sos tan pero tan serio?"
-EJEMPLO 7: "Que aburrido, te gusta leer y escuchar musica que no comprendo... Y sos muy serio!"
-EJEMPLO 8: Creo que ya se entendio el concepto, no?
Asi que ni soy serio, ni vivo enojado, ni me hago el malo ni nada que se le parezca! La jeta con la que naci es asi, y trato de hablar cuando tengo algo que decir, nada mas! Si me ven callado y observando, seguramente se deba a que estoy recopilando material para mi basurero, o para condenar a alguien a la hoguera, lo que suceda primero.
Si quisiera evitar estas situaciones en forma creativa, podria diseñar una remera por ejemplo , que diga:
"ES SOLO UNA FACHADA, POR DENTRO SOY MAS TIERNO QUE WINNIE POOH DURMIENDO LA SIESTA AL LADO DE CACHORRITOS Y GATITOS QUE JUEGAN CON OVILLOS DE LANA" Pero seria una remera bastante extensa y no tendria "punch" publicitario, y la gente diria "¿que se cree este, que voy a parar de mandar sms para leerle la remera?" y seria aun mas odiado, y la gente al verme llegar pasaria inmediatamente al "modo populacho" y me apedrearian y correrian con antorchas conseguidas quien sabe donde, y yo diria "¿no ves que todo me pasa a mi? Ay, que no agarre el blog porque lo prendo fuego con tanta basura que tengo" lo cual seria ironico, puesto que me persiguen con antorchas con el objeto de transformarme en una, en una suerte de "quema de libros" (porque todo empezo por gente que no quiere leer) y asi todo empeoraria, hasta llegar al punto que nadie me presentaria a sus amigos, porque nadie quiere decir que es amigo de un tipo al que estan corriendo con antorchas, y el objeto mismo de esto que estoy escribiendo y la remera (que iba a ser la solucion) crean una paradoja que finalmente termina destruyendo el universo tal como lo conocemos. Eso calculo yo, por ahi no pasa nada. O por ahi pasa algo peor. Cuando era ese asado que me decian..?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasa, también, al menos cuando es gente con la que no hablo mucho. Aunque ahora que pienso, me han dicho que soy igual a vos (o sea, un manantial constante de sarcasmo), pero tampoco es así!

No sé, creo que lo mejor es resignarse a que sólo los Amigos sepan como uno es realmente. Luchar contra los prejuicios y las erróneas primeras impresiones de la gente es un laburo bárbaro... y de todos modos, no funciona!

(el problema es cuando creen que sos muy serio y entonces toman literalmente todos tus comentarios; no intentes hacer un chiste en ese contexto porque te vas a hundir más y más y te vas a meter en las situaciones más incomodantes... aunque... ya lo hiciste, ¿no?)

Anónimo dijo...

Hey, loco, ¿qué pasa? ¿Se cerró el boliche y no me avisaron? ¿Qué? ¿Era de Alak, que ya ("YA", no es irónico usar esa palabra, estimados platenses?) está levantando campamento? ¿O se tomaron en serio lo de la ciudad limpia y clausuraron este fétido basurero?

Unknown dijo...

Cuanto más serio te he visto, más me has hecho reír. Pero qué pretende la gente??? O qué no entiende??? Por otro lado: a un tipo que observa, piensa, antes de decir cualquier idiotez para evitar la tan vieja y conocida falsa cortesía: ¿qué más...PERO QUÉ MÁS...se le puede pedir???
Un honor, señor.
Y lo digo en...serio!
Beso y abrazo!

Unknown dijo...

Áh!
www.fotolog.com/analuz_2007

Anónimo dijo...

Se terminó la basura de este basurero? Quedo limpio...? O ya pasó por el reciclado que bien aconseja la Tia Yolanda? Daleeee! Extrañamos la basura! No la tires toda al Riachuelo que lo quieren limpiar! Tirala en este blog!!

Anónimo dijo...

que mierda pasa que no posteas mas? se canso el señor seriedad? se le cansaron los deditos de ninfa de los bosques? resultaste ser una decepcion, justo ahora que se me reian mucho las pelotas
Como me indigno...

Lara dijo...

Me acabo de sentir tan identificada...la gnete piensa que soy re ortiva, pero despues me conocen y se arrepienten :)


Salute!