jueves, 4 de octubre de 2007

PEQUEÑAS IRONIAS DE LA VIDA COTIDIANA DE LA ACTUALIDAD DE HOY, EL PRESENTE DE ESTE MISMO MOMENTO

Sigue la novela del autito... Y de los profesionales que lo atienden, claro. Ahora esta en tratamiento porque sufre un mal el equipo de gas, asi que (siguiendo el consejo de un tecnico que lo habia tratado con anterioridad) fui, lo llene en su totalidad dejandolo listo para la "intervencion" y esta mañana lo deje. Cuando pregunte el tiempo que duraria aproximadamente la "operacion" el tipo me dice: "y, un rato tarda, imaginate que tengo que sacarle todo el gas..." Asi que, en vez de cocinarme unos buenos fideos, llene el tanque para que el tipo lo tenga que vaciar, y encima le tengo que pagar!
Ah, y por supuesto, alguien necesita recaudar mas, asi que decidio que "a partir de tal fecha, a todos los giles que quieran estar en regla con su equipo de gas, se les cobrara una fortuna por cambiar el piringundin del cosito ese que nadie ve y ni siquiera se sabe a ciencia cierta si efectivamente existe, pero hasta que se aviven, hacemos unos pesitos" Y justo justo, eso entro en vigencia cuando me toca a mi hacer la revision... Ven ahora por que uno tira basura?

No hay comentarios.: