martes, 10 de abril de 2007

"DEME DOS DE CADA ANIMAL"

El sabado fuimos al Zoologico... ¡Que cantidad de animales! habia tantos que a algunos hubo que encerrarlos... Yo no se si la gente es asi a proposito o si es parte de su ignorancia, (llevan la no lectura a limites insospechados) pero bastaba que un cartel dijera "no alimente a este animal" para que los pibes (tutelados por sus padres) realizaran acrobaticos movimientos, algunos con verdadera tecnica de lanzamiento de bala, para tratar de que el "hipopotamo pigmeo" se morfe la cerealita que tenian en la mano. No te pido que te vayas del lugar sabiendo la denominacion cientifica de la boa constrictor (perdón, Cali) ¡pero por lo menos leé los cartelitos que dicen "ojo que te morfa" cuando se te ocurre acariciarle el hocico a una pantera en celo! Creo que a esos lugares voy a observar con curiosidad el comportamiento... de los humanos. En fin, estuvo bueno (¿¡como!? ¿comentarios positivos aca?) el paseo y por suerte hay seres humanos que valen la pena. (piano emotivo) Dicen que la gente es mala y comenta, asi que a ver si van haciendo comentarios eh! No me obliguen a ir a buscarlos, cretinos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad...se la paso lindo...que manera de caminar!!!

No se como Lopez aguanto en realidad...

Y el tema de los padres...ufff!!!

Espero no ser asi si el dia de mañana tengo criaturitas...porque son los dos extremos...tenes el que le da permiso al nene de que le de un plato de ravioles con tuco al tucan (que no puede comer eso...),y el que le da vuelta la cara de un cachetazo al nene porque se tropezo...es normal que se tropiese señora!!!

Ahahahaha...la gente...

No se...me fui...