miércoles, 11 de abril de 2007

K T PSA?NDA, T KIERO X100PRE

¡Que hecha pelota que esta la gente! ¿Vieron como escriben en internet o en los mensajes de texto de los celulares? ¿Que es eso? ¡Basta señor, pare la mano! Leés un blog, y cuando queres ver los comentarios que se hicieron, resulta que una sarta de infradotados llena la pantalla de "ke talpasava a saludarbuenoadiosloskieroatodos >><kakaconfritas@yourmom.com xoxox" Se me ocurren varias hipotesis: o es gente que (cual chimpance que emplea ramas para alcanzar objetos lejanos) acaba de dominar el lenguaje escrito y lo golpea contra el piso al no comprenderlo completamente, o es gente que tambien aprendio a escribir en la escuelita publica con la "303" y lo olvido completamente al chocar de frente con la tecnologia, o bien (y apuesto la mayoria de mis "talentos" a esta hipotesis) son una manga de salames picado grueso (a la calabresa) con mucho tiempo, escasa actividad sinaptica y soledad (es criatura primorosa,que no sabe que es hermosa...) crónica. Si ofendo a alguien (ojala, pero no creo que dichas criaturas se tomen el trabajo de leer un texto escrito con letras y ¡puntuación!) tomelo como de quien viene, o sino pueden dar su opinion "posteando" (si la cruza de idiomas fuera como la de especies, esa palabra seria una mula espantosa) un comentario, pero con la unica condicion de usar palabras de la lengua castellana (palabras por lo menos) Uds dirán "este tipo esta loco, escribe como si lo leyera todo el mundo" y probablemente tengan razón. Denme tiempo, es todo un proceso llenar el mundo de basura... (Ah, ¿querian que les levante el ánimo?) Bueno, k ls vya vien, ok? bsos p tdos, eskrib y t ctsto. Argh! (onomatopeya extranjera pero auténtica)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantaaaaaaa razooooon!!! Tenes tanta razon que me dan ganas ponerme una remera con tu cara e inmolarme con dinamita delante de la facultad.

Unknown dijo...

me bajo los pantalones!Epaaa... nada más que decir. Si si: besosss!!! y TLLMO EN LASMNA! TKM,!! JAJAJA

Anónimo dijo...

me imagino que ya te lo han dicho... pegaste el viejazo. Y si no lo hicieron, lamento (?) ser la primera. Te has convertido en una vieja asco de generación, sólo que ahora en lugar del chingui chingui de la guitarrita, los chicos andan con el tiqui tiqui de los botones de esos aparatitos nuevos que uno ni ve si no se pone los anteojos. Bienvenido, hay descuento para jubilados.

Unknown dijo...

jajajajajajajjaajjajajaja...

Desde que lei esto...pasaste a ser mi dios...(alavanza...)

sos un genio...

Anónimo dijo...

¿Sabés que una vez busqué en el diccionario la palabra 'postear', porque no sabía lo que era?
Eso sí que fue lamentable (bueno, no tan lamentable... por lo menos traté de 'culturizarme' un poco).
Y así, miles de otras.. no los entiendo.

En todo caso, recurro al abreviado de palabras, solamente cuando quiero escribir en un mensaje de texto absolutamente todo lo que pasa por mi cerebro en un instante, y no me queda tiempo (o crédito) para mandar un 'Tomo 2'...
Pero no me escribas un "T vo + tard Bsos"!!! Poné todas las letras, al menos!

Aunque lo peor es que, además de deformar palabras, usen adrede errores ortográficos!!! Un horror.

En fin, espero que la Real Academia Española no incluya en sus diccionarios ese tipo de conceptos.

Me encanta tu tacho.
Besos
CAM

Anónimo dijo...

No se acuerdan de ese juego que hacía Susana Gimenez hace como... 12 años (maso, porque yo estaba en la primaria...)? era una mezcla de letras, numeros e imágenes y había que adivinar la palabra... ¿no? ¿nadie se acuerda?... Bueno, yo tampoco miraba a Susana, es que mi mamá... eeeh... chau (pasos que se alejan)